martes, 29 de abril de 2008

Pensamientos de una Joven con Autismo


He pensado muchas veces

por que la luz me opaca;

he tratado de sentir

eso que llaman calor,

pero me asusta salir

me encirerro en mi pequeño mundo

y no quiero salir....


mas bien


quiero pero no puedo,

mi miedo es mas grande que cuelquier cosa...


miedo a que me hieran,

o no saber reaccionar ante los demas...



pero que demas

si estoy sola en esta habitacion

pensando o tratando de sobrellevar una vida que no es mia

una vida que pertence a otro

y que yo tome por casualida....



mas bien dicho


la tome por que ella me pidio que la tomara

una pobre alma inocente que no tenia nada de nada

ni vida ni alma ni color

solo un cuerpo inerte en este mundo gris.....




es peor poder alguna vez armarme de valor

para asi salir de este

mi encierro

pero ......


para que salir

si aca estoy bien


en mi pequeño mundillo interior



Emilia Thompson






1 comentario:

Susana M. Manca dijo...

Hay momentos en la vida... en las cuales uno mantiene tal conexion con personajes que rondan tu vida... que simplemente pueden resumir tus ideas en un par de palabras...
que pueden darse cuenta de todo aquello que pasa por tu corazon... se dan cuenta de cada cosa .. de cada llaga... de cada herida que hay n el alma... que no existe la necesidad de hablar.
Aunque ahora ... leyenndo cn sincera calma, se me hace muy simple todo lo escrito...(x el simple hecho.. de que -como ya lo mensione en su debido momento- me toco bastante la idea que propones aqui, hay muchas cosas mas que mantienen tu escrito ageno a mi. ( es que queda claro x ejemplo que definitivamente no sufro de ningun cuadro de autismo... )
creo que son ideas que frecuentemente pasan por la cabeza de gente como tu,.. como yo,... y como muchas mas...

creo que odio releer lo que escribo... asi que solo dejare mi comentario hasta aqui.




saudos,.


E.Riddle.-