jueves, 29 de mayo de 2008

EN EL AMOR ESPERO MI MUERTE


Como hallas salida a una gran pena de amor, mm como , si el amor es algo que se te pega al cuerpo y por mas que trates de sacarlo no puedes, por que es algo mas grande que tu, es como cuando me enamore por primera vez, y ese amor aun no sale demi corazon, cada ves que lo veo , mi pobre alma sufre por que lo tiene lejos
aunque se que me hizo mucho daño, aun creo en el, en cambio, tengo a un nuevo amor, al cual amo ocn todas mi fuerzas, pero el anterior fua mas fuerte, por que fu una parte importante de mi vida, una mala señal, un ocaso repentino, no lo se, solo doy gracias a dios que sali con vida, que me pude alejar de el, el me daño tanto en el alama, como el corazon y mi debil cuerpo, pero desde ese dia , me dije que nadie me haria mas daño, y aui me ven, sufriendo por el aun, auqnue tengo el apoyo de mi actual pareja, aun sufro en silencio por el daño que me causo ese mal hombre.......
perdon por esto
solo quero elvidar y que me olviden
sweet sacrifice

2 comentarios:

Susana M. Manca dijo...

EL AMOR NO ES MAS QUE UNA ESPINA CLAVADA EN EL PECHO,


O TAL VEZ UNA ROSA???.. AUNK SUENE CURSI .. MAMON! Y EN FIN...


N EL MOMENTO SE CONSIDERA HERMOZA ESA SENSACION... Y NO DISCUTO K TALVEZ LO SEA....
PERO SIMPLEMENTE ESTA RODEADO DE ESPINAS, QUE LO PROTEGEN....


Y DE QUE??...
SI SE NOS HACE SUPONER QUE ES ALGO POSITIVO... ALGO K NOS HACE SENTIR MEJOR....




AAAAWW!
A LA MIERDA!!
IA ME PUSE EXISTENCIAL PA MIS COSAS....


YA SABES CUAL ES MI POSICION A ESE TIPO DE TEMAS....



LA DEL CANSANCIO....




T KIERO! QLIA!

Susana M. Manca dijo...

x sierto!!
encontre como hacer una lista de flogs...
para k los vaias agregando y weas...
asi k metete mas seguido a esta wea!!
ejejje